Del 9 al 26 de enero la Escuela de Teatro y Comunicación Escénica llevará a cabo una nueva versión de Festi Teatro, evento completamente gratuito. 

 Obras de teatro, talleres y lecturas dramatizadas son parte de lo que tendrá esta nueva edición de uno de los eventos realizados por Universidad UNIACC más esperados de la temporada, en el que confluyen estudiantes, egresados y que también está abierto a todos los interesados en pasar un buen rato. 

 Para asistir al evento, que es de carácter liberado, solo tienes que descargar tus entradas a través del siguiente link. Ahí encontrarás cada obra y podrás registrarte, ya que hay un aforo de máximo de público. 

 De acuerdo a la directora de la carrera, María Helena de Oliveira, “nuestra mayor intención es que la Escuela de Teatro esté funcionando durante enero y que la gente la conozca. Esto también está ligado a Vinculación con el Medio y con la oportunidad que los estudiantes puedan mostrar su trabajo”. 

 Precisamente, este año el festival está dividido en dos categorías, una para la muestra de trabajos de estudiantes y profesores, y la segunda para titulados, siendo la idea de integrar lo más posible el trabajo que ellos desarrollan. 

 En este sentido, la directora de la escuela señala que “nosotros queremos ofrecer un espacio a esta comunidad de titulados, para que puedan mostrar lo que hacen”. 

 Para conocer más visita el Instagram de la Escuela de Teatro de UNIACC en este link.