El Centro de Atención Psicológica UNIACC (CAPSI) abrió las postulaciones a la "Pasantía clínica 2024", para todos los titulados de la Facultad de Psicología de nuestra universidad.

? Los requisitos de postulación son:
- Titulado/a en psicología (el estudiante que desea postular a la pasantía clínica debe encontrarse titulado/a de la carrera de psicología).
- Carta de motivación (debe realizar una breve descripción de su experiencia clínica; explicar los motivos por los cuales desea realizar la pasantía clínica. Los aportes que espera realizar en el centro de atención psicológico y describir las principales expectativas de realizar el proceso de pasantía).- Entrevista de selección (se llevará a cabo un proceso de selección mediante una entrevista a cargo del psicólogo y coordinador del programa de salud mental del centro de atención psicológica de la Universidad UNIACC, en la cual se indagará en la experiencia clínica del postulante; el dominio teórico-conceptual de su disciplina y las motivaciones para participar en el centro de atención psicológica).

? Período de postulación: desde el martes 05 hasta el martes 12 de marzo
? Período de entrevistas de selección: desde el miércoles 13 hasta el martes 19 de marzo

Contacto: Elizabeth Mena Reye, asistente Administrativo Centro de Atención Psicológica CAPSI UNIACC
? Correo: elizabeth.menar@uniacc.edu